Dropbox se centra en sus operaciones internacionales inaugurando oficinas en Dublín

Síguenos

dublin irlanda

No hay nada como tener los impuestos más bajos. Dublín, hogar de sedes de empresas como Twitter, Google o Apple; tendrá también unas oficinas de Dropbox donde el servicio se centrará en dar cobertura a los usuarios de fuera de los Estados Unidos. Es la primera oficina que tienen en al viejo continente, y su objetivo es estar más cerca de parte de sus cien millones de usuarios al mismo tiempo que quieren seguir creciendo.

De hecho la compañía ya está buscando a ingenieros para que vayan a trabajar allí. Se necesitan personas que hablen alemán, español, francés, italiano, “ibérico” (no, yo tampoco sé a qué idioma se refieren, aunque a lo mejor querrán variaciones entre el español de España y el latino), japonés y coreano; no cuesta deducir que quieren ampliar y mejorar los idiomas en los que Dropbox se ofrece ahora mismo.

Pero tampoco nos engañemos: compañías como Twitter han conseguido reducir la cantidad de impuestos a pagar hasta un 60% inaugurando sus oficinas en Dublín. No dudo en que pronto tendremos ventajas concretas para usuarios que no vivan en los Estados Unidos, pero la capital irlandesa era una elección obvia para expandirse internacionalmente.

Vía | TechCrunch
Imagen | Fotopedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios