Sigue a Genbeta

Nuevo widget de Google Now que se muestra en la pantalla de bloqueo

Google Now, el asistente personal que apareció como novedad en Android 4.1 Jelly Bean, puede saltar pronto al escritorio de Windows, así como al sistema operativo Google Chrome OS, integrado en el navegador Chrome. Así lo indica una referencia a la funcionalidad aparecida en la última versión Chromium.

La noticia ha saltado a la Red gracias a un estudiante francés, François Beaufort, quien ha revelado en Google+ la existencia de una opción en el código de Chromium, vinculada con Google Now. No se trata de algo oficial reconocido por Google.

El componente de Google Now puede activarse en el navegador mediante chrome://flags, configurando manualmente el nombre del servidor, aunque de momento no es posible hacer pruebas porque la URL de los servidores de Google Now se mantiene en secreto. No se sabe cuándo puede estar disponible la integración del asistente-agenda con el navegador, en la versión para Windows y Chrome OS, y no hay versión para Mac todavía.

Vía | François Beaufort (Google+) » Chromium Code Reviews
En Genbeta | Google Now: la agenda-asistente que te mantiene informado estés donde estés, Google Now también llegará a Google Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios