Síguenos

Instapaper para Android

Que Marco Arment, creado de Instapaper, es un apasionado del entorno Apple lo cuenta él mismo en su (fantástico) blog. Quizás por eso, no extrañaba mucho que Instapaper no hubiese dado aún el salto a Android. Sin embargo, sin mucho bombo, la aplicación acaba de llegar ya al sistema operativo de Google al precio de 2,41 euros (sí, más barata que la versión de iOS).

Instapaper está pensada para poder guardar enlaces interesantes en cualquiera de los distintos navegadores que usemos y poder leerlos tranquilamente más tarde, cuando tenemos tiempo y estamos en un dispositivo más adecuado. Además de para el iPhone y el iPad, Instapaper también permitía leer los artículos en Kindle. Y dispone de una tímida capa social, poco desarrollada, con la que podemos ver qué cosas se guardan otros usuarios para leer más tarde.

Junto a Pocket (el antiguo Read It Later), Instapaper ha sido la aplicación de este tipo de más éxito. La recién llegada versión de Android mantiene las características principales de la que ya existía para iOS, como compartir los artículos leidos, clasificarlos o cambiar a nuestro gusto el tipo de fuente, los colores de fondo y el espacio entre líneas para una mejor experiencia de lectura sin molestias externas.

Vía | Xataka Android
En Google Play | Instapaper para Android
En Genbeta | Cara a cara: Instapaper contra Read it Later

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios