Sigue a Genbeta

Read it Later, el servicio que nos permite guardar artículos de la web para leerlos luego con más comodidad, se ha lavado la cara. Rebautizado como Pocket, Read it Later se vuelve completamente gratuito y estrena un nuevo diseño en todas las plataformas compatibles: iOS, Android incluyendo el Kindle Fire, o incluso desde una web cualquier navegador.

Pocket es capaz de guardar vídeos, imágenes, mensajes en Twitter y cualquier página web. Elimina las distracciones mostrando lo guardado sin distracciones, parecido al ‘modo lectura’ del navegador Safari. Además podemos etiquetar todo lo guardado, marcarlo como favorito o clasificarlo por categorías. En la página web, la interfaz se comportará de un modo determinado dependiendo del tipo de contenido que estemos guardando para leer en otro momento.

Pero quizás la mejor noticia es que ahora Pocket es completamente gratuito cuando antes Read it Later era de pago. Eso constituye una buena jugada directa contra su principal competidor, Instapaper, que ha puesto sus aplicación móvil para iOS a un precio de 3,99 euros. No hay periodo de prueba ni nada por el estilo: podemos descargar las aplicaciones de Pocket desde ya mismo.

Sitio oficial | Pocket
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios