Send to Kindle, la opción más cómoda para enviar libros y documentos al Kindle

Sigue a Genbeta

Send to Kindle

Además de la clásica transferencia por cable, el Kindle nos ofrece otras vías para introducir libros y documentos, como el envío por email. A todas estas opciones se suma hoy Send to Kindle, una sencilla aplicación para nuestro ordenador que promete hacernos todavía más fácil la gestión de este popular lector.

Una vez descargada e instalada, la herramienta nos permitirá llevar cualquier documento compatible al dispositivo solo con hacer click derecho sobre él y pulsar en la opción de envío. Será posible enviar varios documentos a la vez, e incluso se incluirá como opción de impresión en los programas que dispongan de esta funcionalidad.

Por ahora la aplicación solo está disponible para Windows, pero Amazon ya ha prometido la versión compatible con Mac para pronto. Creo que ya no se puede pedir más sencillez y comodidad para disfrutar de las enormes posibilidades que encierra este gadget.

Vía | Kindle Post
En Genbeta | Amazon Kindle entra en España: ¿cambiará la industria editorial española?, El Kindle ya es una realidad en Amazon España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios