Sigue a Genbeta

kim dotcom megaupload

Cuando Meagupload se había adueñado de gran parte de las descargas de contenido pirateado en internet y todo el mundo jugaba con las cuentas Premium, hubo quien optó por gastar más dinero en una cuenta vitalicia… siempre que el servicio estuviese abierto, claro. Desgraciadamente el FBI arruinó los planes de toda esa gente. Y la última esperanza que tenían para verse compensados a través del servicio Mega se desvanece.

Según lo que han recibido en Redeszone, Mega ha enviado un correo a un usuario que preguntó por este asunto, en el que a resumidas cuentas se lee que Mega se lava las manos alegando que no tiene relación alguna con Megaupload y que los dos servicios son controlados por compañías completamente diferentes. Atrás se quedan las promesas de Kim Dotcom en Twitter, en las que decía que de algún modo u otro iban a recuperar archivos y privilegios de los usuarios.

Quizás el borrado de los archivos de Megaupload hace justo un par de meses tiene algo que ver, ¿no? Eran, recordemos, 630 servidores repletos de datos que fueron completamente borrados porque sencillamente se dejaron de pagar las facturas de mantenimiento. Francamente, para alguien que se pasó una buena temporada prometiendo el oro y el moro en Twitter, es bastante decepcionante. Y más cuando todavía no hemos visto ninguna novedad importante de Mega desde hace meses.

Vía | RedesZone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios