Flock, aplicación gratuita para iOS que soluciona el tema de las fotos en grupo realizadas por varias personas

Sigue a Genbeta

Flock

Me ha gustado la propuesta de Flock. No hablo del navegador (el soporte oficial para el mismo finalizó el año pasado, aunque parece que va a volver. Ya veremos cómo), sino de una aplicación para iOS cuyo objetivo es que no nos perdamos ni una de las fotos que hacemos tanto nosotros como los que nos acompañan en un determinado lugar y en un sitio concreto. Digamos que soluciona el tema del proceso de etiquetado de fotos posterior de forma automática.

Normalmente cuando vamos a algún sitio acompañados, lo más probable es que si decidimos hacer fotos cada uno las haga con su propio móvil. Quizás más tarde todos subiremos dichas fotografías a alguna red social, pongamos Facebook, y por separado las etiquetaremos. O quizás no, quizás alguno se olvide de subirlas o no las etiquete y tengamos que andar dando vueltas si queremos tenerlas todas.

Lo que hace Flock es, partiendo de nuestra localización (deberemos, por tanto, darle permiso para que use este dato), mirar cuáles de nuestros amigos están en la misma zona al hacer las fotos. De esta forma la aplicación creará un álbum compartido con las fotografías que hayamos realizado todos los presentes, así nadie se pierde ninguna. Ojo, nosotros decidimos qué fotos queremos compartir.

Resulta una aplicación más que interesante para los que realmente no pueden evitar hacer fotos en todo momento. Y es gratuita.

Descarga | Flock (iOS)
Sitio oficial | Flock

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios