Compartir
Publicidad
Publicidad

Definitivo: el soporte oficial de Flock cesará el próximo 26 de abril

Definitivo: el soporte oficial de Flock cesará el próximo 26 de abril
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lo que nos temíamos desde que el navegador fue adquirido por Zynga en enero se hace realidad. El soporte oficial de Flock, el primer navegador con funciones sociales integradas directamente en su núcleo, se detendrá oficial y definitivamente el próximo martes 26 de abril.

El anuncio lo ha emitido la propia compañía Zyngam en la que se comenta lo siguiente:

<blockquote>

Nos gustaría agradecer a todos nuestros usuarios fieles alrededor del mundo por su soporte, y animamos a esa comunidad a migrar a uno de los navegadores recomendados ya que no se lanzarán más actualizaciones de seguridad para manteneros seguros en la red.

</blockquote>

Siempre es una mala noticia ver cómo un software que ha implicado a un grupo de desarrolladores durante mucho tiempo (y un gran esfuerzo incluyendo un cambio completo de núcleo para poder hacer frente a sus competidores) queda abandonado debido a que ha sido adquirido por una compañía más grande. Aunque pequeña al lado de las de los navegadores más comunes, había una comunidad de usuarios de Flock y el navegador ha ganado varios premios por varias de sus innovaciones.

Desde Genbeta no tenemos más remedio que recomendar lo mismo que han recomendado los responsables de Flock: navegar con una aplicación que no se actualiza os expone a las amenazas de la red, con lo que lo mejor es que hagáis un cambio. Si os queréis mantener en un navegador social quizás os interese RockMelt, aplicación similar que pusimos frente a frente con Flock no hace muchos días.

Vía | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos