Compartir
Publicidad
Publicidad

Zynga se queda con el navegador social Flock y detiene su desarrollo

Zynga se queda con el navegador social Flock y detiene su desarrollo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Flock, el navegador repleto de funciones sociales que recientemente ha vuelto a estar en portada de muchos medios por su cambio de motor de renderizado y su nueva promoción para intentar desbancar a su nuevo competidor Rockmelt, ha sido adquirido por la compañía Zynga. Dicha compañía, especializada en juegos sociales, ha retirado a todo el personal de desarrollo del navegador parado por completo el desarrollo de éste.

Con su evolución detenida, Flock se queda con un futuro muy negro. Zynga ha declarado a los medios que usará el equipo de desarrollo del navegador social “para alcanzar el objetivo de crear los juegos sociales más divertidos disponibles para todo el mundo y en todo momento, para cualquier plataforma”. Parece bastante claro que la compañía no tiene interés en continuar mejorando Flock.

Según números de sus desarrolladores Flock cuenta (o contaba) con una comunidad de diez millones de usuarios, pero me temo que este número empezará a disminuir si Flock se queda varado en su estado actual. Quizás desde Zynga tienen claro que no van a poder luchar contra los pesos pesados de los navegadores como Firefox o Chrome, pero siguen teniendo un puesto asegurado en ellos debido a los juegos que crean para las redes sociales.

Tendremos más noticias del destino de Flock durante este mes, así que quizás aún queda sitio para la esperanza.

Vía | MacNN > Flock Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos