Compartir
Publicidad
Publicidad

Flock quiere que nos olvidemos de RockMelt con su versión 3.5

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hasta hace muy poco, Flock era el único navegador que integraba en su núcleo funciones de varias redes sociales. Su uso ha sido bastante bajo por su lentitud y pesadez, aunque recientemente han cambiado de motor de renderizado pasando a usar Chromium para intentar solucionar el problema. La amenaza de RockMelt como un competidor debe de haber sacudido las oficinas de Flock, porque sus responsables han iniciado una campaña para que nos olvidemos de la competencia y nos quedemos con el nuevo Flock 3.5.

La novedad principal de Flock 3.5 es, básicamente, que lleva como alma a Chromium 7 para acelerar su comportamiento incluyendo la versión para Mac OS X, que llevaba retraso respecto a la de Windows. Para demostrar esa rapidez, desde Flock han publicado una comparativa para demostrar que RockMelt no puede con ellos.

Viendo la tabla comparativa se da uno cuenta que en Flock han querido que la campaña que han empezado sea bastante agresiva, con intención directa de que en RockMelt queden como responsables de un mal navegador por la simple razón de que acaba de salir al público. ¿Efectivo? Pronto lo sabremos. ¿Poco ético? Viendo como intentan desprestigiar directamente y sin tapujos a un competidor en concreto, yo diría que sí.

Flock es un navegador gratuito y, si no hay contratiempos, la versión 3.5 estará disponible mañana según la tabla comparativa junto con un rediseño de la interfaz.

Vía | DownloadSquad
Vídeo | Vimeo
Sitio oficial y descarga | Flock (disponible de momento la versión 3.0)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos