Compartir
Publicidad
Publicidad

Flock quiere lavarse la cara a fondo con su tercera versión

Flock quiere lavarse la cara a fondo con su tercera versión
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Flock, esa apuesta de navegador con los servicios de las principales redes sociales integradas en él? Era una buena idea, pero no ha llegado a cuajar mucho entre los usuarios por ser lento y pesado, además de demasiado recargado para la mayoría. Después de algunos signos de cambio el año pasado, parece que Flock quiere cambiar de aspecto para centrar de nuevo nuestra atención.

Lo primero y más importante es que Flock pasará de basarse en Gecko a hacerlo en Webkit, con la ayuda del proyecto Chromium de código libre. Gracias a eso conseguirá más rendimiento, y una nueva interfaz que se olvida completamente del recargado aspecto que tenía Flock anteriormente. Ahora el navegador cuenta simplemente con una barra lateral en la que podremos integrar las redes sociales que queramos y que están disponibles. Además, el aspecto en general del navegador recuerda mucho al de Chrome, graciasa las pestañas superiores y a la simplicidad. Por supuesto, también acaptará extensiones.

También tendremos una nueva funcionalidad llamada Groups, en la que podremos centrar las actualizaciones de ciertos contactos en las redes sociales para estar al corriente de lo que digan. De este modo podemos, por ejemplo, tener un grupo para nuestros familiares presentes en Twitter o Facebook.

Flock 3 está en estado de beta para Windows, y una versión para Mac OS X llegará el mes que viene.

Vía | The download blog
Sitio oficial y descarga | Flock Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos