Sigue a

Chromium Alpha

El proyecto de código libre Chromium Browser sigue avanzando en su desarrollo y hace unos días alcanzó el estado de Alpha, un hito en el camino para conseguir un navegador estable que pueda hacer frente al resto de navegadores en entornos GNU/Linux.

Con la salida del navegador Google Chrome sólo para Windows, los usuarios de Mac y GNU/Linux estamos ansiosos de probar por fin un navegador basado en el mismo código, pero funcionando de forma nativa en nuestros sistemas. Aquellos que tengan agregado el repositorio de actualizaciones de Chromium se habrán percatado de que hay jugosas actualizaciones cada pocos días, indicio de que las cosas se están haciendo pasito a pasito, pero sin pausa.

Actualmente Chromium Browser todavía no soporta algunos aspectos vitales que un navegador actual debe tener, por ejemplo la instalación de plugins (como Flash Player). Sin embargo, ya es un navegador básico funcional con el que se puede acceder a todos los sitios web: gestión de pestañas, motor Javascript V8 (recomiendo visitar Chrome Experiments para probarlo), favoritos, zoom en el contenido, función de navegación privada, gestor de descargas…

Vía | OMG! Ubuntu!
Enlace | Chromium Browser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios