Sigue a

Minimalist Gmail: quita elementos de la interfaz de Gmail en Chrome


Minimalist Gmail es una extensión para Chrome que nos ayuda optimizar la interfaz del correo, dejándola más a nuestro gusto. Lo que hace básicamente es permitirnos ocultar o personalizar gran cantidad de elementos de la interfaz, por no decir que todos. En la imagen, podéis ver como queda tras suprimir algunas cosas gracias a ella (y usando el tema “Minimalista”, que es el que recomienda el autor).

Podemos controlar más de 40 elementos y, entre algunas de opciones que incluye esta extensión, tenemos: la posibilidad de cambiar el logo por una imagen personalizada, personalizar los enlaces de la barra superior u ocultarla toda ella (pudiendo volver a verla con un solo clic), mostrar notificaciones cuando recibamos un correo, incluir en la pestaña un icono que indique los mensajes no leídos y eliminar los anuncios.

Algo que me ha gustado mucho es que prácticamente todas las opciones de la configuración proveen de imágenes que indican cual es elemento que se va a modificar. Así, no hace falta tratar de adivinar que narices hemos cambiado al marcar una opción u otra.

Vía | Download Squad
Descarga | Minimalist Gmail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios