![]()
Nautilus, el navegador de archivos que viene instalado por defecto en el entorno GNOME, soporta la previsualización de los ficheros cuando muestra sus iconos en el escritorio o al navegar por un directorio. En el caso de los videos muestra un fotograma aleatorio en el icono, las primeras líneas del documento en un fichero de texto o la propia imagen previsualizada en caso de ser un gráfico.
Para Ubuntu existe un paquete llamado OpenOffice Thumbnailer con el que se activa también la previsualización en iconos de documentos de la suite ofimática de Sun. Sólo hay que descargar el fichero DEB (desde Launchpad) e instalarlo haciendo doble click sobre él. Una vez reiniciada la sesión de GNOME, los iconos correspondientes a ficheros de OpenOffice.org deberían mostrarse con una previsualización del propio documento.
Vía | OMG! Ubuntu!
Enlace | UbuntuForums



Comentarios
Dexter.S04E01.DotNXT.PREAIR.XVID-TL.avi - no te podías esperar a que saliera Dexter por tv?
Me suena que he usado alguna distro que traia esto por defecto...
Veo que tienes el diagrama de como ser un buen informático jejeje
Adjunto la imagen http://mundogeek.net/wp-content/soporte-informatic...
¿y ese manual ? nah! bromas...
Buena la aplicación, o podemos hacer lo contrario si queremos ahorrarnos un poco de espacio.
Saludos.
Pensé que no servía pero yo de menso con el pps jajajaja
Pues a mí no me ha funcionado, eso sí si hago click derecho sobre un archivo de Openoffice me da la opción de extraer y así obtener una carpeta en la que hay varias carpetas, una de ellas Thumbnails en la que está la imagen png que debería aparecer. ¿alguna idea? Uso Ubuntu 9.04 amd64
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect