Sigue a

apple wwdc 2013

Las previsiones han terminado cumpliéndose. Apple ha anunciado hoy las fechas de su evento anual más importante: La WWDC 2013. En él, los desarrolladores de todo el mundo viajan a San Francisco para asistir a las últimas presentaciones y novedades de la compañía. Será del lunes 10 al jueves 14 de junio en el Moscone Center de la ciudad californiana.

Estas fechas están confirmadas, lo que no se ha oficializado todavía es el evento de presentación que Apple suele utilizar para lanzar novedades. Normalmente es el primer día de la feria, así que si estáis interesados marcad la tarde del lunes 10 de junio como tarde de noticias importantes en el mundo de la manzana mordida.

Como vimos ayer en la rueda de prensa de Apple, Tim Cook nos dejó entrever que no habría lanzamientos sino más bien presentaciones y versiones preliminares de productos que se lanzarán en otoño. De todos modos la expectación es máxima debido a que será la primera vez que veremos los efectos inmediatos del cambio de directivos en Apple, que supuso la entrada de Jonathan Ive como nuevo responsable del diseño de interfaces en el software de la compañía.

Además del evento de presentación, durante los días del evento habrá más de cien sesiones en las que los asistentes podrán compartir conocimientos con desarrolladores y profesionales de Apple. Si sois profesionales del desarrollo en iOS y OS X y estáis interesados en asistir, las entradas se ponen a la venta mañana jueves 25 de abril a las diez de la mañana del pacífico, que viene a ser las siete de la tarde en España. Las entradas se agotan en minutos como también pasa en el Google I/O, así que estad alerta y preparad los 1599 dólares que cuesta la entrada.

Vía | Applesfera
Sitio oficial | Apple WWDC 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios