Síguenos

OS X Mountain Lion

Apple está celebrando una rueda de prensa en estos momentos, donde está comunicando los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal. Además de eso, una nota de Tim Cook ha confirmado que OS X Mountain Lion tiene previsto su lanzamiento mañana cumpliendo con lo prometido de una aparición a finales de este mes de julio.

El sucesor de OS X Lion representa la adaptación quasi total de OS X a iCloud, la nube propia de Apple que sincroniza prácticamente todos los datos de nuestros dispositivos iOS. La llegada de Mountain Lion en los Mac lleva ese paso a los ordenadores de Apple, pudiendo integrar todo tipo de ficheros en la nube.

OS X Mountain Lion tendrá un precio de 15,99 euros, y se venderá exclusivamente en la Mac App Store como actualización compatible con OS X Lion y OS X Snow Leopard. El año pasado también tuvimos un lanzamiento semejante con OS X Lion, que apareció justo después de comer. Recordad que no todos los Mac con procesador Intel son compatibles con esta actualización.

En Genbeta | ¿Conseguirá OS X Mountain Lion el mismo éxito que sus predecesores? La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios