Síguenos

richard williamson apple

Tenían que rodar cabezas en Cupertino, y al parecer no fue suficiente con la sacudida que Tim Cook provocó en la directiva. Apple ha despedido a Richard Williamson, director de servicios de la plataforma IOS y responsable de los mapas que la compañía estrenó con iOS 6. Llevaba más de once años en Apple, y fue contratado por el mismísimo Steve Jobs.

El despido lo ha efectuado Eddy Cue, que con la reestructuración de la directiva ha cogido las riendas de los servicios que Apple ofrece con sus sistemas: Siri, los mapas, iCloud… servicios que más o menos funcionan pero que necesitan un empujoncito. Vamos, que si hablamos claro, el pobre Eddy se ha quedado con el marrón si comparamos las responsabilidades del resto de vicepresidentes.

Por el momento Apple no ha comentado oficialmente este despido, y se espera que alguien con experiencia en la compañía reemplace a Richard para agilizar la mejora que necesitan los mapas. Hay mucho movimiento de personal en Infinite Loop, y tenemos que notar sus consecuencias a lo largo del año que viene. Por el momento, a corto plazo, seguimos esperando la llegada del nuevo iTunes.

Vía | Applesfera > CNET
En Genbeta | Cuatro puntos que Tim Cook y su nuevo equipo directivo podrían hacer para mejorar Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios