CrossOver gratis para GNU/Linux y Mac sólo por hoy

Sigue a Genbeta

Portada vídeo CrossOver gratis

CodeWeavers está regalando, sólo por hoy, CrossOver, el software basado en WINE que permite ejecutar aplicaciones creadas para Windows en otros sistemas como GNU/Linux y Mac OS X. CrossOver añade más funcionalidades y facilidades de instalación de estos programas gracias a una serie de parches adicionales.

Entre las aplicaciones que pueden ejecutarse mediante CrossOver están; la suite ofimática Microsoft Office 2010, Photoshop CS y Anime Studio 9, aunque la lista es bastante más extensa. En especial es muy interesante para poder ejecutar determinados juegos, como Portal 2 , Team Fortress 2, World of Warcraft y Guild Wars.

Tuve la ocasión de probar CrossOver en la distribución Xandros, la heredera de Corel Linux, hace ya unos cuantos años, concretamente en Xandros OS 2 si no me falla la memoria, y la verdad, Office funcionaba con bastante decencia.

Tanto para GNU/Linux como para Mac OS X, la versión gratuita que se ofrece hoy es la 11.3.1, que se puede descargar mediante registro hasta las 23:59 h (Central Daylight Time). Para Mac sólo hay un archivo y para GNU/Linux está disponible en formatos .deb, .rpm y .bin para distintas distribuciones (Ubuntu, Fedora, Suse, Mandriva y “Otras”), para arquitecturas de 32 y 64 bits.

Además de la descarga del producto, con la oferta de hoy obtendremos 12 meses de soporte gratuito.

Enlace | Descarga (todas, requiere registro)
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios