CrossOver gratis para GNU/Linux y Mac sólo por hoy

Síguenos

Portada vídeo CrossOver gratis

CodeWeavers está regalando, sólo por hoy, CrossOver, el software basado en WINE que permite ejecutar aplicaciones creadas para Windows en otros sistemas como GNU/Linux y Mac OS X. CrossOver añade más funcionalidades y facilidades de instalación de estos programas gracias a una serie de parches adicionales.

Entre las aplicaciones que pueden ejecutarse mediante CrossOver están; la suite ofimática Microsoft Office 2010, Photoshop CS y Anime Studio 9, aunque la lista es bastante más extensa. En especial es muy interesante para poder ejecutar determinados juegos, como Portal 2 , Team Fortress 2, World of Warcraft y Guild Wars.

Tuve la ocasión de probar CrossOver en la distribución Xandros, la heredera de Corel Linux, hace ya unos cuantos años, concretamente en Xandros OS 2 si no me falla la memoria, y la verdad, Office funcionaba con bastante decencia.

Tanto para GNU/Linux como para Mac OS X, la versión gratuita que se ofrece hoy es la 11.3.1, que se puede descargar mediante registro hasta las 23:59 h (Central Daylight Time). Para Mac sólo hay un archivo y para GNU/Linux está disponible en formatos .deb, .rpm y .bin para distintas distribuciones (Ubuntu, Fedora, Suse, Mandriva y “Otras”), para arquitecturas de 32 y 64 bits.

Además de la descarga del producto, con la oferta de hoy obtendremos 12 meses de soporte gratuito.

Enlace | Descarga (todas, requiere registro)
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios