Sigue a

macbook-air.jpg

Por octavo año consecutivo, Mac de Apple ha sido el producto más valorado por sus clientes, con un índice de satisfacción del 87%. Este dato ha sido publicado por American Customer Satisfaction Index (ACSI). El índice ha crecido un punto respecto del año pasado y es el más alto obtenido por Apple desde 1995.

En segundo lugar del estudio figura Hewlett Packard, con un índice del 78%, superior en un punto también al conseguido por esta empresa el año pasado. HP está considerando actualmente la escisión de su negocio de computadoras.

Las estimaciones se han realizado tras el estudio de una muestra de 70.000 usuarios, analizando aspectos como “calidad percibida”, “expectativas del cliente” y “valor percibido”, entre otras variables. No es la única encuesta que otorga a la firma de la manzana el liderazgo indiscutible en la satisfacción del cliente, otro estudio de JD Power sitúa los smartphone de esta empresa como los dispositivos móviles mejor valorados. Apple ha sido considerada también la marca más valiosa del mundo este mismo año.

Vía | Cnet
Imagen | Marcopako

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios