Sigue a

Word 2011 en OS X

Hace un par de días Microsoft mostró todo lo que tenía que mostrar acerca de la próxima versión de su suite ofimática. Office 2013, como ya vimos, no es otra cosa que una iteración adicional al Office que conocemos. No es revolución, sino evolución. Y algunos nos han preguntado si habrá Office 2013 para OS X. Microsoft se ha apresurado a responder esa pregunta: no.

A cambio Microsoft va a lanzar una actualización, prácticamente a la vez que Office 2013 para Windows, que integrará Office 2011 para Mac con Skydrive. Menos es nada, aunque hay que tener en cuenta que muchas de las mejoras de Office 2013, realmente, son orientadas a mejorar la experiencia de uso en Windows. Algunas características, no obstante, sí que serán echadas de menos por los usuarios, como Flash Fill o la edición de archivos PDF. La fecha de lanzamiento de la actualización que integrará Office 2011 con Skydrive será, por cierto, a principios de 2013.

De todos modos vamos a recordar que Microsoft, en los últimos tiempos, lanza siempre una versión de Office para OS X un año después que para Windows. Por tanto, si no vemos un Office 2013 para OS X, sí que es probable que veamos un Office 2014 en esta plataforma. Y tendrá mucho sentido, dicho sea de paso, que la próxima versión de Office para OS X esté también integrada con los planes de suscripción de Office 365.

Vía | The Verge
En Genbeta | Office 2013 presentado: integración con Skydrive, nueva apariencia, modo táctil y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios