OS X 10.8.1: Apple lanza la primera actualización importante de Mountain Lion

Sigue a

apple mac os x mountain lion 10.8.1 actualizacion

Hace casi un mes que OS X Mountain Lion salió al mercado, y su éxito ya se pudo medir a los cuatro días. Ahora Apple nos trae la primera actualización importante del sistema, en forma de versión 10.8.1 y por primera vez a través de la propia Mac App Store y no mediante el ya desaparecido panel de actualizaciones del sistema.

Teóricamente esta actualización tiene que mejorar la duración de la batería de algunos modelos de ordenadores portátiles de Apple, ya que con la primera versión de OS X Lion algunos modelos duraban menos tiempo. Las mejoras oficiales que han incluido son las siguientes:

- Soluciona un problema que podía provocar que Asistente de Migración se cerrara inesperadamente.
- Mejora la compatibilidad con los servidores de Microsoft Exchange en Mail.
- Mejora la reproducción de audio a través de un monitor Thunderbolt Display.
- Soluciona un problema que impedía el envío de mensajes de iMessage.
- Permite la conexión a servidores SMB con nombres largos.
- Soluciona un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al introducir texto Pinyin [un alfabeto chino].

La actualización es gratuita para todos los usuarios de OS X Mountain Lion. Para actualizar hay que abrir la Mac App Store y acceder a la pestaña de actualizaciones, donde además de las nuevas versiones de las aplicaciones que tengáis también os aparecerán las actualizaciones del sistema. La descarga ronda entre sólo 7-13 MB, señal de que Apple por fin se ha tomado en serio lo de estrenar las actualizaciones ‘Delta’.

Vía | Applesfera
En Genbeta | Las diez novedades más importantes de OS X Mountain Lion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios