Compartir
Publicidad

Babble, el intento de Google para unificar sus servicios de mensajería

Babble, el intento de Google para unificar sus servicios de mensajería
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Parece que Google está trabajando para unificar sus plataformas de mensajería en un único servicio, cuyo nombre probable será Babble. No hay confirmación oficial por parte de la empresa, y su posible presentación sería en el marco del evento Google I/O de este año.

Google padece cierta dispersión en cuanto a sus diversas plataformas de comunicación, que no interactúan entre sí de forma adecuada. Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, el chat colaborativo de Drive, y Google Talk para Google Plus, son todos ligeramente diferentes entre sí. Los únicos que funcionan juntos son Google Talk para Gmail y Google Plus.

Con este intento, Google podrá ofrecer una solución multiplataforma con vistas a competir con otras rivales, como iMessage y BlackBerry Messenger. La unificación de los servicios individuales permitirá utilizar la misma ventana de chat para todos los productos de Google, con las mismas características, disponibles de manera universal. Más que un nuevo producto, se trata de reunir los existentes bajo una marca única.

Vía | Geek Imagen | Nicolás Giorgetti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos