Sigue a Genbeta

Extensión de Google Talk para Chrome

Ya hace unos meses Google lanzó un cliente para Chrome de su chat, si bien estaba orientado y optimizado para funcionar en Chrome OS. Funcionaba en el resto de plataformas, pero con algunos problemas que seguro que todos experimentamos cuando probamos aquella aplicación.

Google se ha esmerado y ha lanzado un nuevo plugin para utilizar el chat de Google en nuestro navegador. Y podríamos decir, incluso, que viene a sustituir al cliente nativo de Google Talk, a la vista de que se inicia junto con el ordenador y que es capaz de funcionar sin tener Chrome abierto (de cara al usuario: en segundo plano sí que estaría ejecutándose). Y usando el sistema de notificaciones de Chrome.

Esta extensión integra también algunas funciones de Google+ como la posibilidad de iniciar un hangout (eso que han traducido como “quedada”) directamente desde la ventana de contactos. Por supuesto, funciona allá donde pueda funcionar Google Chrome, incluso pudiendo cambiar entre dos tipos de interfaz (basada en ventanas o basada en “paneles” deslizantes, como Chrome OS).

Vía | Lifehacker
Descarga | Chat de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios