Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanza Google Talk para Chrome OS (o para Chrome, en general)

Google lanza Google Talk para Chrome OS (o para Chrome, en general)
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Ya tardaba en llegar una aplicación para Chrome OS que permitiera chatear en Google Talk sin tener Gmail abierto. No sé para vosotros pero ese detalle me es mucho más engorroso de lo que podéis imaginar, y hace que no use Google Talk tanto como le gustaría a alguno de mis contactos. Aunque muchas veces se hace necesario, sobre todo si queréis realizar videoconferencias a través de Google.

Y como era de esperar, viendo la reciente aparición de Chrome OS (y viendo que queda un mes para que se empiecen a vender las máquinas) Google ha publicado hoy en la Chrome Web Store una aplicación de Google Talk para realizar esa función. Y aunque originalmente está pensada para funcionar en Chrome OS es compatible con Chrome o Chromium en cualquier plataforma (aunque no garantizan su funcionamiento). Dáos cuenta de que la captura superior está realizada en Windows 7.

Dado que la extensión no es más que una pequeña integración del gadget Web de Google Talk podemos utilizar todas las características de ésta, pero sin tener Gmail permanentemente abierto, sino una extensión de Chrome corriendo en segundo plano. Y sí, se supone que podemos hacer videoconferencias si utilizamos esta extensión. Estáis a dos clics de distancia de probarla si tenéis curiosidad.

Descarga | Chrome Web Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos