Compartir
Publicidad

LINE sigue ampliando terreno: ya es posible realizar llamadas desde Windows y Mac

LINE sigue ampliando terreno: ya es posible realizar llamadas desde Windows y Mac
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

WhatsApp puede seguir temblando. LINE acaba de presentar su nueva versión para PC y móviles en la cual se añade llamadas desde cualquier ordenador Windows y Mac como característica estrella. Ahora es posible realizar llamadas gratuitas entre ordenadores o de ordenador a telefóno (y viceversa) mediante una cuenta LINE, usando WiFi o una red de datos.

La empresa nipona, que ya cuenta con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, ha presentado a traves de su blog oficial esta nueva funcionalidad que seguro atraerá a nuevos usuarios. Ahora sí podríamos decir que compite directamente con Skype y supera a otras aplicaciones de mensajería instantánea, como TU ME, Jyon, Libon, Viber o WhatsApp.

Para poder hacer llamadas gratuitas entre dispositivos solo necesitamos actualizar a la última versión de su aplicación, tanto en la versión de escritorio como en la versión para móviles. Cada vez LINE está sacándole más diferencia en cuanto a funcionalidades a WhatsApp que, parece, se ha quedado estancada en un servicio de mensajes entre móviles. ¿Veremos cambios en WhatsApp?

Vía | LINE Blog

Descarga | LINE para Windows y MacLINE para iOSLINE para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos