Sigue a

Messenger para el iPhone

Desde el otro lado del mundo, China, nos llegan interesantes capturas de una aplicación para iPhone/iPod Touch que se asemeja a un cliente para Windows Live Messenger.

Según parece, no se trata de “el” cliente para el iPhone que Microsoft anunció hace un tiempo, sino que solo es una aplicación de MSN China, llamada “MSN Mobile”, que incluye la función de mensajería instantánea bajo el protocolo de Windows Live.

Aun así, el lanzamiento de esta app es una señal de que falta muy poco para que aparezca el cliente oficial. Además, es probable que este tenga una interfaz muy parecida a lo que vemos en la aplicación de MSN China. Según se ve en las imágenes, dispondremos de soporte para emoticonos, compartir fotos, e incluso podremos enviar notas de voz.

Recordemos que tanto el cliente de Messenger como el de Bing estaban programados para marzo de este año, pero este último se adelantó unos cuantos meses y vio la luz en diciembre. En todo caso, aclaramos que el desarrollo de este cliente para el iPhone es totalmente independiente al desarrollo de las aplicaciones de la Wave 4 para Windows (las cuales deberían lanzarse en mayo, según diversas fuentes).

Vía | LiveSino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios