Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp Web ya es oficialmente compatible con Microsoft Edge

WhatsApp Web ya es oficialmente compatible con Microsoft Edge
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp: la versión web de la popular app de mensajería ya tiene soporte oficial para el navegador Microsoft Edge. La noticia ha saltado en Reddit, aunque de momento parece que no a todos los usuarios de Edge les funciona - quizás porque se está extendiendo de forma gradual.

WhatsApp Web, la utilidad que permite usar WhatsApp desde el ordenador, empezó siendo compatible sólo con Chrome, para luego expandirse a Firefox, Opera y Safari. Los usuarios de Edge se quedaban hasta hoy fuera de la lista, aunque podían hacer uso de un pequeño truco para utilizar WhatsApp Web en su navegador.

El truco consistía en abrir las herramientas de desarrollo (bien desde el menú de opciones, bien apretando la tecla F12) y en la pestaña de Emulación, cambiar el campo "Cadena del agente de usuario" a uno de los navegadores que sí eran compatibles. Esto permitía usar WhatsApp Web en Microsoft Edge sin problemas.

Pero a partir de ahora ya no hará falta, y la versión web de WhatsApp funciona con sólo introducir la URL correspondiente en el campo del navegador, y escanear el código QR que aparece en pantalla con tu móvil. Como en cualquier otro navegador, se recomienda usar una conexión Wi-Fi para evitar un consumo excesivo de datos.

Una noticia que sin duda alegrará a todos cuantos usen WhatsApp y Microsoft Edge. Tener un cliente de Escritorio (o en su defecto, una utilidad web) hace que usar las apps de mensajería sea infinitamente más cómodo cuando estás con el PC, y cada vez son más las apps de este tipo que lo ofrecen como aliciente a sus usuarios.

Vía | GMSarena
En Genbeta | WhatsApp Web: qué es, cómo funciona y todo lo que tienes que saber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos