Sigue a

Adobe insiste, ahora Photoshop para smartphones


Hace poco comentamos en Genbeta como Adobe eliminaba de su catálogo las aplicaciones disponibles para tablets, excepto nicas Photoshop Touch tanto para Android como iOS, y Adobe Ideas para iPad. Ahora Adobe insiste en esta línea de trabajo y lanza Photoshop para smartphones.

Las aplicaciones estarán disponibles tanto para iOS como para Android a un precio de 4,49 euros.La aplicación es muy similar a la versión para tablets. Mantiene la edición multicapa y añade nuevas características que prometen hacerlo más versátil desde las versiones de móviles, como la selección especial de alta precisión.

Lo más interesante de la versión es que podemos iniciar un proyecto en el ordenador, realizar un retoque en el teléfono y acabarlo en el ordenador. En este sentido es muy flexible, conservando todas las capas y ajustes de un dispositivo a otro gracias a Adobe Creative Cloud. La parte negativa para los usuarios que tenemos la versión para tablets es que habrá que volver a pasar por caja si queremos instalarla también en los teléfonos.

El problema que le veo a estas versiones es que para ámbitos profesionales, que son los que le sacan partido a Photoshop, la aplicación en móviles y tablets quizás no es todo lo precisa que se necesitaría. O tal vez es sólo que el tamaño de las pantallas sobre las que se trabaja no lo permiten. Y para el público en general puede quedar grande.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Adobe
En Genbeta | Photoshop Touch, a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios