Airbnb actualiza su aplicación móvil equiparándola más a su sitio web

Síguenos

airbnb

Airbnb, la compañía líder en alquileres vacacionales, ha actualizado su aplicación móvil trasladando algunas de las funciones web hacia el teléfono equilibrando un poco más la balanza entre ambas plataformas. Un paso importante, ya que el tráfico móvil del servicio se ha doblado del 12% al 26% y las descargas de la aplicación móvil han aumentado un 80% en los últimos tres meses llegando a los 1,8 millones de copias descargadas.

La nueva versión de la aplicación permite escribir reseñas de los sitios en los que hayamos dormido desde el móvil, y ayudarse de un calendario para comprobar la disponibilidad de una habitación o un apartamento que algún anfitrión ponga a disposicíón de los huéspedes. La idea es que los usuarios no necesiten más que el terminal móvil para poder aprovechar los servicios de Airbnb, y ahora pueden hacerlo algo mejor y en 18 idiomas adicionales.

Por el momento la actualización está sólo disponibe en la aplicación de Airbnb para iOS, y un portavoz de la compañía ha dicho que “de momento no tienen noticias de la versión para Android”. Es de suponer que no pasará mucho tiempo hasta que las mejoras lleguen a la plataforma móvil de Google.

Vía | TechCrunch

Sitio oficial | Airbnb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios