Al descubierto más novedades de la actualización "Mango" para Windows Phone 7

Síguenos

Actualización Mango de Windows Phone 7


Luego de que la problemática actualización “NoDo” por fin haya sido publicada, los usuarios de Windows Phone 7 están ahora a la espera de Mango, la siguiente revisión importante de este SO para móviles. Hasta el momento sabíamos que esta actualización incluiría multitasking, soporte para HTML5 en Internet Explorer, y nuevas posibilidades para los desarrolladores.

Sin embargo, gracias al podcast Windows Phone Dev nos enteramos de otras novedades que incluirá esta importante actualización. Por ejemplo, tenemos la inclusión de “Bing Vision”, la herramienta de realidad aumentada de Bing que ya está disponible para iPhone, y que permite reconocer texto usando OCR, leer códigos de barra, identificar carátulas de discos, libros, etc. También se añadirá una herramienta llamada “Bing Audio”, que permitirá identificar el nombre de una canción con tan solo acercar el teléfono a ella durante unos segundos (algo parecido a lo que hace la famosa app Shazam).

Además, Mango añadirá navegación “turn-by-turn” a Windows Phone, con instrucciones por voz incluidas. Junto a eso, se incluirá soporte para descargar y suscribirse a podcasts desde el mismo dispositivo, mediante el Marketplace, y por último, se ofrecerá una función de dictado para los SMS, permitiendo escribirlos con tan solo decir el texto voz alta, sin tener que usar el teclado (reconocimiento de voz).

Sin duda, todas características muy útiles para el usuario final, las cuales deberían ver la luz hacia finales de año cuando la actualización “Mango” esté disponible para el público.

Vía | Windows Phone Secrets > Windows Phone Dev Podcast

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios