Andy Rubin confirma 700.000 nuevas activaciones de dispositivos Android diarias

Sigue a

android google

Andy Rubin, vicepresidente de la división móvil en Google, ha anunciado escuetamente a través de su perfil en Google+ que en estos momentos se activan más de 700.000 dispositivos Android cada día. Andy ya nos informó a finales de junio del medio millón de activaciones diarias, con lo que el crecimiento de la plataforma móvil libre de Google sigue creciendo sin prisa pero sin pausa.

En números totales ya son más de 200 millones de terminales Android en la calle, y hace seis meses ese número era sólo la mitad. A este ritmo, en algún punto del año que viene Android podría sobrepasar a iOS en número de dispositivos activados, marcando un hecho clave de su crecimiento.

Andy Rubin ha sido el protagonista de bastantes declaraciones a los medios acerca de productos actuales o aún por lanzar en su día, como cuando sugirió algunas características de Google Music o criticó al asistente Siri de iOS argumentando que los usuarios no debemos comunicarnos con el teléfono (aunque veremos qué pasa con ese tal Majel). Por el momento, en Google pueden estar orgullosos de la división Android.

Vía | The Verge > Perfil de Google Plus de Andy Rubin
Imagen | Family O’Abé
En Xataka Móvil | Se producen más de 700.000 activaciones diarias de Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios