Compartir
Publicidad
Publicidad

Andy Rubin, creador de Android, critica al asistente Siri de iOS 5

Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Andy Rubin, responsable de la división Android de Google que ya nos ha comentado algunas otras cosas interesantes acerca de una supuesta nueva tienda musical, ha criticado recientemente acerca del asistente Siri presente en iOS 5 y de forma exclusiva en el iPhone 4S que Apple lanzará este viernes en España.

Andy opinó que el teléfono es una herramienta que nos permite comunicarnos con otras personas, pero que “no deberíamos comunicarnos con el teléfono” perdiendo el enfoque original del dispositivo. Rubin también ha dicho que Siri no es una idea nueva, aunque Apple la ha sabido lanzar en el momento adecuado.

Google también tiene algo parecido llamado Google Voice, pero se enfoca más en introducir datos para búsquedas y otras operaciones mientras que Siri generaliza más como un asistente personal. Hay opiniones muy diversas que apoyan o se distancian de estas palabras de Rubin, pero lo cierto es que las interfaces controladas con la voz van cobrando más protagonismo poco a poco.

Aquí lo que es digno de un buen debate es: ¿Alguien de los que tiene un smartphone capaz de hacerlo usa los comandos de voz o prefiere los gestos y el teclado de la pantalla? Al ver las capacidades de Siri, ¿tenéis pensado probarlo en cuanto podáis para ver cómo se comporta con esperanzas de que se pueda usar regularmente como se ve en los anuncios de Apple?

Vía | Geeksroom > All Things Digital
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos