Sigue a

Aviary lanza su propia aplicación para iOS y Android


Aviary, además de ser un excelente editor de imágenes online, está detrás de la tecnología que utilizan otros servicios y unas cuantas aplicaciones móviles (como la de Twitpic de la que ya os hablamos). Y es en este ámbito, el móvil, donde han decidido ahora lanzarse con una aplicación propia independiente.

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y en ella podemos encontrarnos con las mismas características que tiene el editor integrado en otras aplicaciones. Posee las clásicas herramientas para ajustar el brillo, el contraste o la saturación, además de poder insertar texto, quitar ojos rojos o blanquear partes de la imagen.

También podemos añadir pegatinas (con un pack que tenemos que descargar, aunque sin costo) y, como no, aplicar efectos. Estos últimos también vienen agrupados a manera de pack, con uno de ellos instalado y los demás para descargar con costo.

Aunque no deja de ser una aplicación sencilla y fácil de manejar por cualquier usuario, su aparición también responde a la intención de demostrar su potencial a los desarrolladores, para que estos la integren dentro de sus aplicaciones. Si lo que buscáis es algo muy potente, quizá Aviary no es para vosotros, pero para unos cuantos ajustes y mejoras al vuelo, da la talla.

Vía | The Next Web
Enlace | Aviary para iOS | Aviary para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios