Sigue a Genbeta

Chrome ya cuenta con su canal beta para Android


Si ayer cerrábamos el día con la aparición de la versión 24 de Chrome, que incluye algunas novedades interesantes, poco después Google daba a conocer que estrenaba el canal beta de Chrome para Android con la versión 25. Así, se evidencian las intenciones que tienen en Google de poner el navegador en todos los sistemas operativos a la misma altura y con el mismo ritmo de actualizaciones.

Podemos acceder a esta versión beta a través de Google Play, como es lógico. Pero no os esforcéis en usar su buscador para localizarla pues no aparecerá. Sólo se puede llegar a ella a través del enlace directo. Entre las novedades que incorpora está un mejor desempeño de Javascript y un mejor soporte de HTML5, con inclusión de nuevas funciones para desarrolladores.

Esta beta funciona a partir de Android 4.0, pero como tal, no está exenta de errores reconocidos por el mismo Google. Entre ellos tenemos que no funciona la edición de marcadores, falllos en los controles de YouTube, problemas con la adaptación del texto al ampliar una página web o rendimiento lento en el Nexus S y el Galaxy Nexus. Obviamente, están trabajando para solucionar estos y otros problemas.

Así que ya sabéis: si queréis probarla, hacedlo bajo vuestro propio riesgo y tomando en consideración que os encontraréis con fallos. Por cierto, no hay problema en tener instalada esta versión al mismo tiempo que tenemos la estable.

Vía | Xatakandroid
Descarga | Chrome beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios