Facebook para Android adelanta a la versión para iPhone

Sigue a Genbeta

Facebook para Android se sitúa por delante de la versión para iPhone

La aplicación de Facebook para Andoid lleva en el mercado desde septiembre de 2009, eso significa que vio la luz un año más tarde que su hermanastra para iPhone. Desde entonces, el número de usuarios activos nunca había estado por encima. Pero esta semana la aplicación para iPhone se ha visto superada por la de Android.

Mientras que en Android cuentan con 58,3 millones de usuarios activos al día, la versión de Facebook para iPhone (no se cuenta la nueva versión nativa para iPad) se queda en los 57,4 millones. Y este rápido avance puede ser debido a que los usuarios de Android ya pueden disfrutar de algunas de las características del nuevo Timeline de Facebook, mientras que los usuarios de iPhone tendrán que esperar a una actualización.

Durante mucho tiempo las aplicaciones para iOS llevaban la ventaja a la hora de estrenar nuevas funcionalidades en aplicaciones importantes, pero parece que el lanzamiento del Timeline primero para Android, y este auge de nuevos usuarios, podría marcar una nueva línea en la que la prioridad de desarrollo de aplicaciones se mueva hacia el entorno androide. ¿Podría ser este hecho un aspecto más a tener en cuenta a la hora de elegir un terminal?

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios