Compartir
Publicidad

Google demuestra el potencial de Glass como plataforma para los desarrolladores de terceros

Google demuestra el potencial de Glass como plataforma para los desarrolladores de terceros
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora Google sólo ha enseñado una serie de funciones básicas del sistema de sus gafas Glass, pero en una sesión del evento SXSW que se está celebrando en Texas la compañía nos demostró cómo servicios de terceras personas pueden aprovecharse de estas gafas, atisbando el potencial que pueden tener en el futuro.

Así, un representante de Google se puso unas Glass y abrió contenido del New York Times, envió correos con Gmail, modificó una imagen con Skitch y compartió otra en la red social Path. Un periódico, un servicio de correo, una herramienta de retoque de imágenes y una red social como un aperitivo para ver que, por muy Star Trek que parezca, Google va en serio con sus gafas.

Por el momento no hay imágenes oficiales de estas integraciones, pero en este vídeo tenéis algunos momentos de la demostración:

Recordemos que Google Glass exige que los desarrolladores tengan que programar sus aplicaciones desde un punto de vista completamente nuevo, dejando atrás clicks y movimientos táctiles de nuestros dedos. Pasamos a controlarlo todo con nuestra voz y el movimiento de nuestros ojos, con lo que adaptar alguna interfaz que ya se tenga construida es simplemente inútil.

Habrá que ver si estas gafas representan un cambio brusco en nuestro día a día o se quedan simplemente como un experimento, pero el esfuerzo que Google está invirtiendo en ellas no deja de sugerirnos que Glass está dejando de ser un simple experimento.

Vía | 9to5Google En Genbeta | Un nuevo vídeo de Google Glass nos muestra cómo ha cambiado su interfaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos