Sigue a Genbeta

YouTube Capture

Si eres poseedor de un iPhone o iPod Touch y sueles subir vídeos al portal de vídeos YouTube, entonces estás de enhorabuena. Google acaba de lanzar YouTube Capture, una aplicación que permite realizar grabaciones desde la cámara y subirla posteriormente a nuestra cuenta de YouTube, al instante y sin complicaciones.

Además de ofrecer la subida de vídeos directamente desde iOS, también ofrece otras funcionalidades adiciones: un editor donde podremos añadir música a nuestro vídeo, corregir el color o incluso estabilizar la imagen, características que se ofrecen en la versión Web de YouTube. Además podremos catalogar el vídeo como público, no clasificado (solo accesible por los poseedores del enlace) o privado (accesible únicamente por un grupo determinado de usuarios).

Como se nos muestra en el vídeo, otra de las funcionalidades que nos ofrece la aplicación es la posibilidad de compartir directamente el resultado en Google+, Facebook y Twitter, de manera simultánea vinculando únicamente nuestras cuentas.

Sin duda está aplicación favorecerá notablemente la subida de vídeos. Evitar tener que pasar por un ordenador para subir vídeos con más opciones de personalización era una tarea que muchos usuarios estaban pidiendo a gritos y era la asignatura pendiente de YouTube. Evidentemente no vamos a usar la aplicación si buscamos hacer vídeos profesionales, pero si queremos grabar por ejemplo un paisaje, un concierto en directo o un móvil en funcionamiento, YouTube Capture nos puede facilitar enormemente esta tarea.

YouTube Capture ya está disponible para descargar desde la App Store y es compatible con dispositivos iPhone e iPod Touch (requiere iOS 5 o superior). Según el blog oficial de YouTube, afirman estar trabajando en la versión para Android y estará disponible en un futuro, sin fecha asignada por el momento.

Fuente | YouTube Blog
Descarga | YouTube Captura en la App Store
Sitio oficial | YouTube Capture

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios