Google+ se renueva en iOS, mejoras pronto en Android

Sigue a Genbeta

Google+ en iOS

Google quiere seguir dando guerra con su red social, y mejora sus clientes para dispositivos móviles es una estrategia para intentar atraer más usuarios (o reenganchar a los que no les convenció lo que había). Google+ para iOS se ha actualizado, cambiando para mejor sobre todo en lo estético.

Google+ para iOS busca ser una experiencia única a la vista, con imágenes en alta resolución, fuentes más fáciles de mirar (sobre todo en dispositivos con pantalla de alta densidad de píxeles) y un timeline mucho más cómodo de navegar y de observar. Los gestos táctiles que tan cómoda nos hacen la navegación en pantallas como la del iPhone tampoco han sido descuidados.

Esta actualización ya está en el App Store y deberíais poder descargarla (los usuarios previos en teoría ya han sido actualizados). Una actualización para Android también anda en camino y llegará en pocas semanas, por cierto, y con sorpresas que sin duda captarán nuestro interés. O eso nos dicen desde Google. Por si acaso, estaremos atentos.

Más información | Official Google Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios