Compartir
Publicidad

Instagram 9.2 nos regala zoom en sus imágenes y mejoras en Stories

Instagram 9.2 nos regala zoom en sus imágenes y mejoras en Stories
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Instagram ha aplicado otro cambio que hace que pierda un poquito más de su concepto original: desde su versión 9.2 podemos ampliar las fotografías y los vídeos desde nuestros móviles, permitiendo ver cualquier detalle sin tener que forzar la vista. Basta con hacer el clásico gesto de la pinza en las pantallas.

Además, las nuevas Instagram Stories se benefician con esta nueva versión gracias a una mejor gestión de la luz en ambientes oscuros a la hora de grabar sus vídeos efímeros. Los desarrolladores también afirman haber solucionado algunos bugs en esa sección, que poco a poco intenta seguir los pasos del éxito cosechado por Snapchat.

De momento la novedad sólo está en iOS, llegará en "unas semanas" a Android

Volviendo al zoom de las imágenes, Instagram siempre las ha tomado con una buena resolución pero éstas quedan "encerradas" en el tamaño que aparece en la interfaz. Siempre tenemos la opción de verlas más grandes desde la web (incluso más con algún truco), pero de todas formas se agradece que ahora desde el móvil podamos aumentar el tamaño de las fotografías cómodamente.

De momento Instagram 9.2 está disponible sólo en iOS, los usuarios de Android tienen que esperar unas semanas para que esta novedad llegue en forma de actualización de la aplicación a Google Play. Supongo que querrán estudiar la recepción de parte de los usuarios primero.

En Genbeta | Ramme, o cómo tener la aplicación de Instagram en tu escritorio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos