Internet Explorer Mobile 9 llegará a Windows Phone 7 a mediados de año

Sigue a

IE en Windows Phone


A pesar de que la tan esperada actualización “No Donuts” de Windows Phone 7 (que traerá copiar/pegar y mejor rendimiento) se retrasará hasta marzo, la actualización “Mango” programada para mediados de este año al parecer no sufrirá ningún retraso. No sólo eso, sino que también incorporará una versión móvil de Internet Explorer 9, con soporte para HTML5 de igual nivel que su hermano mayor de escritorio (es decir, aceptable).

Actualmente, Windows Phone 7 incluye IE Mobile 7, que utiliza un motor de renderizado similar al de Internet Explorer 7, añadiendo algunas funciones de Internet Explorer 8. Para la actualización “Mango”, este navegador será reemplazo por IE Mobile 9, que presumiblemente contará con el mismo motor de renderizado (Trident 5) que Internet Explorer 9. Gracias a ello, podemos esperar no sólo un mejor renderizado de sitios web, sino que una mayor velocidad de carga.

También algunas fuentes dicen que Microsoft descartó incluir soporte para Silverlight en IE Mobile 9. Con esto, los de Redmond terminarían de “matar” a Silverlight como un runtime multiplataforma para contenido web, convirtiéndolo exclusivamente en una plataforma de desarrollo para Windows Phone 7, Xbox 360 y Windows 8.

Vía | All About Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios