Síguenos

ios 7

Ya está disponible iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Los poseedores de un iPhone 5, 4S o 4, iPad Mini y de los iPads de tercera y cuarta generación ya pueden descargar una de las actualizaciones más importantes que ha sufrido el sistema operativo desde que apareció en 2007.

Los cambios son muchos y muy significativos. Lo que más destaca a simple vista es el aspecto visual de iOS, que pasa a estar formado por colores más vivos, con menos texturas y menos relieve que en versiones anteriores. No todos los cambios se quedan en el aspecto visual porque iOS 7 también incorpora otras novedades como un nuevo gestor multitarea y el panel ‘Control Center’.

Si tenéis alguno de los dispositivos mencionados recibiréis un aviso en vuestros terminales de que la actualización ya está disponible y podréis proceder a su descarga. Seguro que muchos usuarios se llevarán una sorpresa importante cuando sus teléfonos y tablets se reinicien.

Os recordamos que nuestra pregunta de la semana está también relacionada con iOS 7, ya que nos gustaría saber si consideráis que esta versión es un paso adelante para el sistema operativo. La gran mayoría de respuestas que han sido publicadas hasta ahora son positivas. Veremos cuál es la reacción de los usuarios una vez que puedan disfrutar de iOS 7 en sus propios terminales.

En Genbeta | iOS 7, la nueva versión del sistema operativo de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios