Sigue a

iZettle confirma su llegada a España y ya está disponible en nuestro país


Ya hemos hablado en más de una ocasión de uno de los clones de Square en Europa, iZettle que ahora confirma su llegada en España y ya está disponible en nuestro país. El sistema se basa en un lector de tarjetas que en este caso se conecta a través de la conexión de datos, en lugar del jack de audio de Square y es algo más voluminoso para poder leer las tarjetas con chip, no sólo las de banda magnética. A través de la conexión de audio está disponible para algunos dispositivos Android.

De momento el lector de tarjetas no tiene coste y sólo tiene un 2,75% de comisión por transacción realizada, algo que no se si es del todo competitivo en nuestro país, donde muchos pagan comisiones más bajas con el TPV tradicional de los bancos. Si no usamos el lector de tarjetas para aceptar los pagos la comisión es de €0.15 + 3.5% del importe transferido.

Para realizar el pago además es necesario descargar la aplicación, ya sea a través de la AppStore o de Google Play, de forma gratuita en ambos casos. Respecto a los dispositivos Android soportados lo son casi todos los Samsung Galaxy, algunos HTC, Huawei, LG y Sony, aunque estos tres con bastante menos modelos.

Veremos como aceptan los negocios este tipo de nuevos terminales para realizar pagos, dado que iZettle es el segundo dispositivo de este tipo de los primeros, si no el primero tras la llegada de SumUp, que está disponible en nuestro país. Lo cierto es que tengo curiosidad por verlo en acción después de todo lo que hemos hablado de este tipo de dispositivos.

Más información | iZettle
En Genbeta | iZettle, el rival europeo de Square, se expande a Alemania

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios