Lanzado oficialmente Tuenti para Windows Phone

Sigue a Genbeta

Tuenti

La espera ha terminado. La red social española por excelencia, Tuenti, por fin ha lanzado la única aplicación que faltaba. Efectivamente, su cliente para Windows Phone ya está en la tienda de aplicaciones, lista para descargarla cuando mejor nos apetezca.

Este cliente ofrece la mayoría de características que podríamos esperar y que ya podemos disfrutar en otras plataformas como Android o iOS. Está enfocado, sobre todo, a poder comunicarnos con nuestros amigos y contactos (que no tienen el mismo status en esta aplicación), y de paso podemos ver sus últimas actualizaciones en perfiles y subir fotografías.

No obstante hay características que todavía no están disponibles como el chat grupal. De todos modos es normal: se trata de una primera versión, en beta. Además esas funciones tampoco estuvieron disponibles desde el principio en las demás plataformas. Sea lo que sea, no lo dudéis e id descargando Tuenti Social Messenger para Windows Phone desde la Store. Y permaneced atentos a Genbeta: en unos minutos publicaremos una reseña a fondo.

Descarga | Tuenti Social Messenger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario