Las compras in-app de Marketplace sólo funcionarán con Windows Phone 8

Síguenos

windows phone 7 microsoft

Microsoft está muy cerca ya de dar un salto muy importante lanzando tanto Windows 8 como Windows Phone 8. Se trata de un cambio radical respeto a su antiguo ecosistema de aplicaciones y servicios, cambio que comporta una apuesta muy arriesgada. Un ejemplo de este riesgo es que, por lo que parece, sólo Windows Phone 8 será capaz de permitir las compras in-app en su catálogo oficial de aplicaciones Marketplace.

Las compras in-app son aquellas compras que se realizan dentro de una misma aplicación, sin ni siquiera recurrir a la aplicación de la tienda oficial. Google y Apple cuentan con estas transacciones desde hace tiempo, y no es de extrañar que Microsoft también las ofrezca. El problema es que si estas transacciones se restringen a Windows Phone 8, todos los teléfonos con Windows Phone 7 (incluidos los que se pueden actualizar hasta la versión 7.8) se quedarán fuera.

¿Significa esto que la posibilidad de usar un terminal con Windows Phone como dispositivos de pagos electrónicos también se desvanece a no ser que tengas Windows Phone 8? La fuente aún lo tiene pendiente de confirmar con Microsoft, pero también sería una mala noticia. Esperemos que Microsoft ofrezca la posibilidad de actualización de Windows Phone 7 a Windows Phone 7 al máximo de teléfonos posibles.

Vía | The Verge
En Genbeta | Las diferencias más importantes entre Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios