Sigue a

Ya habíamos podido ver hace tiempo que Google estaba preparando una sección de libros y películas para su Android Market. Hoy, por fin hay confirmación oficial: los libros y las películas llegan a Android, junto con una renovación total de la aplicación del Market.

La nueva interfaz pasa a ser más cuadrada, con más espacio para explorar aplicaciones. Han añadido más listas, incluidas las recomendaciones de los editores y de Google, y han hecho más fácil moverse entre ellas. A falta de probarla, tiene una pinta excelente.

La nueva actualización también trae el alquiler de películas, con precios a partir de los dos dólares. Para verlas será necesario la aplicación Videos, con opción para reproducir en streaming u offline. También se podrán ver desde la web o desde tablets Android. Los libros también se descargan automáticamente y se puede acceder a ellos desde Android o desde la web.

La actualización del Market es automática, y llegará a todos los teléfonos con Android 2.2 Froyo o superior. Eso sí, sólo podréis alquilar películas y comprar libros si estáis en Estados Unidos.

Vía | XatakaMóvil
Más información | Google Mobile blog
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios