Sigue a Genbeta

Conseguir las mejores ofertas de bienes y servicios es siempre interesante, y disponer de ellas en el aparato que nos acompaña en todas nuestras actividades también. Esta es la idea de LookAd, una aplicación que trae a nuestro iPhone las ofertas de los escaparates.

Con LookAd el usuario puede crear distintos buzones y elegir el tipo de ofertas (restauración, ropa, ocio, supermerados, etc.), que desea recibir en ellos. De esta forma la publicidad puede convivir con el uso que le damos al móvil sin que sea intrusiva y molesta.

LookAd también representa una oportunidad para los negocios pequeños, que pueden difundir sus ofertas mediante la aplicación, sin necesidad de que intervengan intermediarios, dirigiendo sus promociones a un público objetivo que ya ha demostrado interés mediante la creación de los distintos buzones.

LookAd ha lanzado la versión 2.0 hace unos días en la tienda de aplicaciones de Apple, tiene un tamaño de descarga de 9,1 MB y es compatible con iPhone, iPod Touch y las tabletas iPad . Respecto del sistema operativo, requiere iOS 3,1 o superior. La aplicación es gratuita.

Web | Descarga
Vídeo | YouTube
En Tecnología Pyme | LookAd, anuncios de tu negocio al móvil de clientes potenciales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario