Mary Jo Foley señala el 29 de octubre como la fecha de lanzamiento de Windows Phone 8

Síguenos

Nokia Lumia 900

Las semanas previas al lanzamiento de un sistema operativo suelen estar animadas por todo tipo de rumores, que unas veces están basados en filtraciones y otras en puras especulaciones. Según sea la fuente, así será su credibilidad. Mary Jo Foley, señala el 29 de octubre como la fecha de lanzamiento de Windows Phone 8.

Mi compañero Manu Mateos ya nos informó a primeros de agosto, que Nokia podría presentar en el evento Nokia World los primeros terminales con el nuevo sistema operativo de Microsoft para teléfonos inteligentes.

Mary Jo Foley suele estar bien informada, y según ha comentado en fechas recientes, el lanzamiento oficial de Windows Phone 8 para el consumidor se va a producir en una ciudad de la costa oeste, San Francisco o Los Angeles, en la fecha señalada.

Microsoft no ha confirmado ni desmentido la fecha, pero tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que el 26 de octubre se lanzará Windows 8 y Windows 8 RT y el evento Build 2012 Conference se celebrará entre los días 30 de octubre y 2 de noviembre.

Lanzar Windows Phone 8 cuatro días después de Windows 8 y un día antes de la conferencia donde se va a debatir sobre todo el ecosistema Microsoft cobra bastante sentido. Además, el fabricante de software estaría con toda su artillería en la calle antes de Navidad. Por nuestra parte estaremos atentos para contaros las próximas noticias al respecto.

Vía | ZDNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios