Sigue a Genbeta

minube android

Tras modernizar sus servicios en iOS, Minube ha renovado su aplicación oficial para Android incluyendo un inspirador de viajes y estrenando una interfaz que se adapta mucho mejor al estilo de la del sistema móvil de Google entre otras novedades. El servicio, para quien no lo conozca, está creado en España y es una de las guías sociales de viajes más usadas en el ámbito nacional.

Además del inspirador de viajes, que nos sugiere destinos en base a la distancia, duración y tipo de viaje que queramos hacer, Minube también nos hace de guía “tradicional” mostrándonos los destinos en forma de catálogo de fotografías. Destaca la forma en la que podemos ir valorando nuestro viaje al momento, subiendo texto e imágenes para que nuestros contactos las puedan ver al instante.

Minube tampoco se ha olvidado de las listas en esta actualización, y nos permite construir nuestras propias “playlists” de destinos manteniéndolas privadas o bien compartiéndolas públicamente e incluso permitiendo que nuestros contactos la editen de forma colaborativa. La aplicación es completamente gratuita y se puede descargar desde Google Play.

Vía | Xataka Android
Descarga | Minube en Google Play
En Applesfera | Hablamos con Raúl Jiménez, CEO de Minube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario