Mozilla desvela el aspecto que tendrá Firefox en los tablet con Android

Sigue a Genbeta

mozilla firefox tablet android google

Mozilla corre que se las pela con el desarrollo de la versión de escritorio de Firefox (dejando atrás seis mil errores por corregir que ya han despertado las quejas de los usuarios), pero eso no significa que las versiones móviles estén paradas. La compañía ha publicado recientemente imágenes del aspecto que tendrá Firefox en los tablet.

Por lo que podemos ver, la interfaz cambia según la orientación del tablet: en posición horizontal tenemos una barra lateral con todas las páginas abiertas mientras que con la orientación vertical pasamos a verlas con un menú desplegable dejando sitio al contenido de la página. El aspecto es muy limpio, con todos los botones de un color blanco y con muchos bordes.

Esta versión de Firefox está pensada para ejecutarse en Android 3.0 Honeycomb, ya que Apple no permite navegadores que no ejecuten el motor WebKit en la App Store. Por supuesto, también se ha procurado que su rendimiento aumente para solucionar uno de los peores problemas que tiene este navegador en cualquier plataforma.

Vía | ReadWriteWeb
Más información | Blog de Ian Barlow, álbum de Flickr con detalles de la interfaz
En Xataka Android | Así será Firefox para tablets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios