Síguenos

Ve el video en el sitio original.


Está claro que cada día la navegación desde teléfonos móviles va ganando cuota de mercado y nuestros blogs y páginas web necesitan adaptarse a la navegación móvil. Existen muchas formas de realizar esta adaptación a la navegación móvil pero la que hoy vamos a revisar es una de las más sencillas que he visto. Se trata de Onbile, sencilla opción para crear la versión móvil de tu web.

Nos permite elegir una plantilla y personalizarla un poco en cuestión de colores e iconos para adaptarla lo mejor posible a nuestro sitio web de manera que luzca acorde nuestra versión móvil con nuestra web habitual. Nos permite editar cuatro entradas de menú, el Home, Sobre nosotros, productos y contacto. Podremos añadir nuestro logo de manera que luzca realmente profesional esta versión.

Para editar el contenido tenemos un pequeño editor donde podremos crear los contenidos o pegarlos directamente. También permite la subida de imágenes en nuestros post, de manera que son pocos los detalles que le faltan a la hora de adaptar nuestra web a la navegación móvil. Una vez finalizados diseño y contenidos, solo nos falta actualizar indicando la URL de nuestra web.

Nos genera un código que deberemos pegar en el Index de nuestra página web, de tal manera que una vez incluido cuando alguien con un dispositivo móvil intente entrar en nuestra página automáticamente será redireccionado a la versión móvil de nuestra web. Dispone de plugins para Wordpress y Blogger para ayudar a que la inserción del código sea automática.

Es una opción muy sencilla y sobre todo rápida para crear una versión móvil de nuestra web. No se necesitan grandes conocimientos para ponerlo en marcha. El resultado es bastante bueno y sin duda con un par de pruebas será suficiente para cogerle el tranquillo y poder tener una versión móvil de nuestro blog o página web bastante buena.

Más Información | onbile
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios